• Home
  • Noticias
  • Asociadas
  • Asociadas Solidarias de Gestarsalud participaron en la construcción del Plan de Acción de la Gestión Social 2018
Sin título-2

Asociadas Solidarias de Gestarsalud participaron en la construcción del Plan de Acción de la Gestión Social 2018

Representantes de las empresas solidarias asociadas a Gestarsalud: Asmet Salud, Coosalud, AMBUQ, Comparta EPS, Ecoopsos, Emssanar; participaron en la construcción del Plan de Acción de la Gestión Social 2018.

La actividad, que se realizó en las instalaciones de Gestarsalud, dejó importantes conclusiones para el plan que dará línea a las acciones del año que comienza; entre estas, la importancia de involucrar de manera sistemática a la base social de las empresas, a partir de hacer visible y valorar las experiencias acumuladas por los asociados para adoptar una estrategia conjunta que garantice el proceso de gestión del cambio de las mismas organizaciones.

Durante el 2018 también se propone avanzar en la generación de las sinergias entre las empresas solidarias, a través de un proceso de intercambio de experiencias por territorio que terminará en un evento nacional hacia agosto de 2018. Finalmente propusieron como tema para unificar la gestión de las empresas, la formación solidaria, como una fortaleza en la que todos pueden aportar.

La idea es que del Plan de Acción de la Gestión Social del 2018 sea punto de partida para materializar varios proyectos que se vienen trabajando desde hace algunos meses.

Fuente: Gestarsalud

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario