COMPARTA

logo-comparta

Sede Nacional:

Carrera 28 No. 31-18 La Aurora Bucaramanga – Santander. PBX: (+57) 7 6977858

Línea gratuita de atención macional 01 8000 114440

Número de afiliados:

Cerca de 1.9 millones

Gerente:

Javier Cárdenas

Página Web:

www.comparta.com.co

Caso de éxito en tratamiento de insuficiencia renal aguda a paciente del Régimen Subsidiado

caso-exito-comparta

Don Marco Antonio es una persona de pocas palabras; sin embargo, lo que no dice su boca lo refleja su rostro. Sus ojos tristes, apagados, y su expresión de preocupación y angustia son cosa del pasado. Desde el pasado 12 de mayo tiene un semblante renovado gracias al tratamiento que ha recibido como usuario afiliado a la EPS Comparta.

Inmediatamente fue diagnosticado con insuficiencia renal aguda, el acompañamiento de Comparta ha sido constante. Su EPS le ha garantizado todo el tratamiento médico, incluyendo el desplazamiento desde su municipio ubicado en zona apartada del departamento de Boyacá hasta la sede de Comparta para recibir la atención que requiere. Tal como él lo manifiesta, nunca tuvo demoras en la autorización y realización de sus hemodiálisis, además ha contado con la atención de instituciones y médicos especialistas que le han permitido obtener una mejor calidad de vida.

En mayo pasado, después de varios estudios de compatibilidad y demás exámenes requeridos, se determinó la viabilidad y se encontró el donante para don Marco Antonio, recibiendo así el trasplante con el cual superó definitivamente su condición.

Aún recuerda esos días en los cuales quería desistir del tratamiento; sin embargo, persistió con fortaleza y el ánimo de sus allegados, convirtiéndose en ejemplo para las personas que padecen situaciones similares. Hoy relata que ha vuelto a nacer, que tiene una nueva oportunidad de vida para él, su mamá y su hermano, quienes han estado a su lado en todo el proceso.

Desde Comparta seguiremos acompañando a don Marco Antonio y a todos los pacientes que requieren cualquier tipo de tratamiento tanto en su recuperación como en el mantenimiento de su salud a lo largo del tiempo, por su bienestar y el de su familia. También, continuaremos brindándole motivos para confiar en nosotros como su aseguradora de salud.