IMG_6057

Coosalud: A un click más cerca del bienestar de los afiliados

En el marco de la Feria de Innovación de la Cámara de Comercio, Coosalud presentó una de las propuestas más novedosas de la jornada: se trata de Mediclick, una herramienta para mejorar de forma exponencial la experiencia del usuario, mientras reclama su medicamento.

La propuesta fue acogida dentro del grupo de las otras 20 empresas que participaron activamente de la iniciativa que duró seis meses bajo el liderazgo de Colciencias e IXL Center.

La plataforma virtual presentada por la EPS le permitirá a sus afiliados consultar la disponibilidad de sus medicamentos antes de dirigirse a reclamarlos al punto de dispensación asignado. En caso de que el pendiente no esté disponible, podrá dejar una constancia para que a través de un SMS se le informe en qué fecha lo tendrán.

Gracias a esta innovadora propuesta, la EPS fue la ganadora del Premio al Mejor Prototipo de la Feria posicionándose así como una de las promesas en cuanto a originalidad y tendencias.

En este momento, Coosalud está trabajando en potencializar los beneficios de Mediclick como lo asegura Olga Aguilar, subdirectora de Planeación y miembro del equipo de Innovación: “La idea es que de aquí a diciembre pongamos en marcha esta plataforma inicialmente en Cartagena”.

Fuente: Coosalud EPS

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario