• Home
  • Noticias
  • Directora Ejecutiva de Gestarsalud participó en la Rendición de Cuentas del Ministerio de Salud y Protección Social
20171215_115119

Directora Ejecutiva de Gestarsalud participó en la Rendición de Cuentas del Ministerio de Salud y Protección Social

La Directora Ejecutiva de Gestarsalud, Elisa Torrenegra, participó en la audiencia pública de Rendición de Cuentas del Ministerio de Salud y Protección Social, correspondiente a los años 2016 y 2017.

El evento, que tenía como propósito presentar los avances y exponer los retos para el 2018, se realizó en las instalaciones del Ministerio. Durante el mismo, el Viceministro de Salud, Luis Fernando Correa, explicó la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud (MIAS) y del proyecto un piloto en el que participa Gestarsalud y Coosalud EPS, una de nuestras asociadas.

“La apropiación del MIAS en territorio es uno de los primeros logros que podemos expresar para la consolidación del nuevo modelo. Logramos poner la Política de Atención Integral en Salud un enfoque diferencial para afrontar la realidad compleja del país”, dijo el Viceministro Correa.

De igual manera el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, agradeció el esfuerzo y liderazgo de nuestra Directora Ejecutiva en la ejecución del piloto en esta zona tan alejada del país.

Fuente: Gestarsalud

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario