En AMBUQ, pensamos en las mujeres

En la EPS AMBUQ las mujeres representan el  70%  del talento humano que allí labora. Desde la gerencia se orienta esta determinación  porque son convencidos de las fortalezas del género femenino refrendadas en su compromiso con sus labores, capacidad multifuncional, la entereza y pujanza que son una constante en la personalidad de las colombianas.

No es descabellada esa consigna, pues en AMBUQ se percibe a la mujer como ese ser maternal, solidario, protector que bien se desempeña en empresas  que desarrollan modelos de salud, y aseguramiento del riesgo como lo es la EPS;  donde se trabaja para ofrecerles soluciones integrales a sus usuarios. “Son ellas capaces de entregar un servicio cálido, humano y oportuno”, puntualizó el Gerente Nacional  de la EPS AMBUQ, Ariel Palacios.

En cuanto a su comunidad afiliada femenina en AMBUQ  sus usuarias cuenta con un amplio abanico de ofertas de salud,  accediendo   a ellos solo portando  su cédula de ciudadanía en el punto de salud más cercano.  Pueden atenderse  periódicamente en  los  programas de  toma de muestra  de Citologías,  Control Prenatal, Consulta Médica General, Odontología y  Planificación Familiar. “Más de cinco mil autorizaciones diarias entregamos a las mujeres en todas las sucursales, cien  mil al mes es el promedio de mujeres atendidas.  Las  especializaciones médicas más solicitados son Medicina General, Optometría, Ortopedia,  Oftalmología, Ginecología y Obstetricia.

En AMBUQ diseñamos modelos de atención, con iniciativas y estrategias dirigidas al beneficio de las usuarias sin barreras, sin obstrucción, con acompañamiento en la gestión para brindarles verdaderas soluciones a sus necesidades de salud”, comentó Palacios Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *