Secretaría de Salud del Magdalena y Gestarsalud propician escenarios de progreso para la salud local

El secretario de salud del departamento del Magdalena, Jorge Bernal, reconoció a Gestarsalud como un aliado fundamental en la búsqueda del desarrollo y ejecución del programa de salud que desarrolla el Gobierno local.

Bernal, quien aseguró que el gobernador Carlos Caicedo ha encontrado en el sistema de salud del Magdalena innumerables problemas, especialmente en los hospitales de la región, vislumbró un panorama de desarrollo para el sector con el apoyo de Gestarsalud.

“Nuestra relación con las EPS y Gestarsalud nos ayudará a encontrar escenarios de dialogo y buen nivel técnico que facilitarán nuestra gestión en salud y el crecimiento con nuestra red hospitalaria. Lo mejor que podemos lograr será la garantía de los servicios de las poblaciones afiliadas al régimen subsidiado y contributivo”.

Respecto al tema de la masiva migración venezolana al Magdalena, el secretario de salud Jorge Bernal explicó que la región se ha visto afectada en términos de salud pública. La población más vulnerable y que requiere más atención son las mujeres gestantes y primera infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *