Gestarsalud cumple 17 años en pro de la salud de los más vulnerables

Hace 17 años nació Gestarsalud, la Asociación de Empresas Gestoras del Aseguramiento en Salud, que asumió el reto de trabajar por la dignificación de la salud de todos los colombianos, especialmente, los de la población perteneciente al Régimen Subsidiado, quienes son las personas más vulnerables del país.

Elisa Torrenegra, quien ha sido la Directora Ejecutiva de la organización desde que inició hace 17 años, recalca que el gran reto de Gestarsalud es, “aportar siempre para que la salud de los más vulnerables esté mejor día a día”, y a eso se ha dedicado en este tiempo en el que ha defendido con su conocimiento y experiencia al Régimen Subsidiado de Colombia.

Actualmente, este gremio cuenta con 9 EPS asociadas, que en su mayoría pertenecen a modelos de Economía Social y Solidaria; Emssanar, Cajacopi, Coosalud, Ambuq, Comparta, Saludvida, Ecoopsos, Asmet Salud y Medimás, quienes hacen posible que Gestarsalud se mantenga en su propósito de generar aportes al sistema de salud colombiano.

Aprovechamos esta fecha especial para agradecer a cada una de las empresas privadas, entidades públicas y personas que en estos 17 años han hecho historia con Gestarsalud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *